Realidad del marketing digital para micros y pequeñas empresas (II)

El proceso de desarrollo de una presencia online para toda micro y pequeña empresa suele comenzar siempre a través de una página web y la creación de sus perfiles en redes sociales. Cuando se comienza este proceso tú como propietario de tu empresa debes tener claro a qué tipo de público deseas llegar para poder…

Lista de tareas para optimizar la presencia de tu empresa en Internet

Trabajo diariamente en la realización de tareas que ayudan a optimizar la presencia de las empresas de nuestros clientes en Internet En estos 4 años que llevo en el sector del marketing digital ya tengo grabado a fuego en mi mente muchas de las acciones que tengo que realizar y que se convierten casi en…

Radiografía del uso del móvil en España (Vídeo)

Los teléfonos móviles son complementos casi imprescindibles de nuestras vidas y es por eso que cada día se incrementa el tiempo dedicado y uso del móvil en España para navegar por sitios web, comprar en tiendas online o consumir contenido en vídeo a través de este dispositivo. ¿Cuántas veces al día revisamos nuestros teléfonos?, nadie…